jueves, 10 de julio de 2008

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA ATENCION AL CLENTE


  1. El cliente por encima de todo .
  2. No hay nada imposible cuando se quiere.

  3. Se debe cumplir TODO lo que se promone.

  4. Solo hay una forma de satisfacer al cliente, darle mas de lo espera.

  5. Para el cliente USTED marca la diferencia.

  6. Fallar en un punto significa fallar en todo.

  7. Un empleado insastisfecho genera clientes insatisfechos.

  8. El juicio sobre la calidad del servicio lo hace el cliente.

  9. Por muy bueno que sea un servicio se puede mejorar.

  10. Cuando se trata de satisfacer al cliente, todos somos un equipo.

EL CLIENTE


Un cliente es la persona más importante de este lugar.
Un cliente no depende de nosotros... nosotros dependemos de él.
Un cliente no es una interrupción en nuestro trabajo... es el propósito de éste.
No le estamos haciendo un favor al atenderlo... él nos está haciendo un favor al darnos la oportunidad de servirlo.
Un cliente no es alguien con quien discutir o competir intelectualmente.
Nadie jamás ha ganado una discusión con un cliente.
Un cliente es una persona que nos plantea sus necesidades. Es nuestra responsabilidad manejarla en forma conveniente para él y para nosotros.
Siempre hacemos lo mejor por y para ustedes.
Todo sea por una ínfima sonrisa.